Atraparon a un delincuente que intentó asaltar a una joven y le propinaron una feroz golpiza antes de entregarlo a la Policía.

Los llamados casos de justicia por mano propia cada vez son más frecuentes en la región, donde en las últimas horas se produjo una nueva "detención ciudadana" en la que vecinos de Berazategui atraparon a un delincuente que intentó asaltar a una joven y le propinaron una feroz golpiza antes de entregarlo a la Policía.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en el cruce de las calles 14 y 139, donde el malviviente robó una bicicleta pero fue atrapado y golpeado.

Según informaron, una comerciante de esa zona fue abordada por el ladrón, pero un grupo de vecinos salió en defensa de la mujer e interceptó al delincuente.

ADEMÁS:

Lincharon y empalaron a un joven acusado de abuso sexual

El sujeto fue golpeado hasta que pudieron reducirlo y dar aviso a la Policía. Una vez arribados los efectivos, todos los involucrados llegaron hasta la Comisaría 1era. de Berazategui y denunciaron lo ocurrido.

Esta caso se suma a un hecho resonante ocurrido esta semana en Bernal, donde un grupo enardecido de personas, en su mayoría mujeres, intentaron linchar a un sujeto de 23 años acusado de abusar sexualmente a una vecina de 54, al cual golpearon con palos, patadas, botellazos en la cabeza y hasta empalaron en el Barrio IAPI. La terrible represalia contra el presunto violador fue publicada por El Quilmeño en su edición del pasado miércoles y marca una tendencia creciente de este tipo de conductas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados