La embarazada junto a su pareja salieron de su casa para tomar un remis cuando la mujer estaba en trabajo de parto

Dos efectivos policiales asistieron a una mujer que se encontraba en pleno trabajo de parto en una remisería de Bernal, donde dio a luz en la vereda a un bebé que nació en buenas condiciones de salud.

La embarazada junto a su pareja salieron de su casa para tomar un remis en el comercio ubicado en la intersección de las calles Neuquén y Luis María Campos, a pocos metros de su domicilio.

ADEMÁS:

Una alumna de Ezpeleta fue becada por la NASA

Sin embargo, ante la urgencia del caso desistieron de realizar el viaje y llamaron al 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar los oficiales Luz Machuca y Carlos Viera, pertenecientes al Comando de Patrullas y a Policía Local respectivamente.

La bebé, de 2,900 kilos, llegó al mundo antes de la llegada de la ambulancia del SAME. Los médicos asistieron a la mujer y a la recién nacida, para luego trasladarlas al Hospital de Quilmes. Una vez internada en el área de neonatología, confirmaron el buen estado de salud de la beba y de su madre.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados