El acuerdo es para incorporar alumnos en la planta bajo la modalidad de pasantías

La Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela firmó un convenio con la metalúrgica Gri Calviño Towers Argentina para incorporar alumnos en la planta bajo la modalidad de pasantías.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participó de la firma del convenio que se realizó en la sede de la empresa Gri Calviño Towers Argentina, con el fin de comenzar a incorporar alumnos de la UNAJ.

En este sentido, el rector de la Universidad, Ernesto Villanueva, definió la iniciativa como “un logro muy importante y central para nuestra universidad y el desarrollo de nuestros alumnos”.

La Semana del Cerebro llega a la Jauretche y El Cruce
dLa Universidad Arturo Jauretche será una de las sedes de la Semana del Cerebro.
dLa Universidad Arturo Jauretche será una de las sedes de la Semana del Cerebro.

Asimismo, Roberto Panfilio, una de las autoridades representantes de la firma encargada de producir torres para la generación de energía eólica, destacó el acompañamiento del intendente Andrés Watson.

“Un 95 % de los trabajadores son locales y ahora mediante esta cooperación en conjunto con la universidad podemos incorporar pasantes para que puedan perfeccionarse dentro de nuestra empresa”, manifesto Panfilio.

Durante la ceremonia de firma de convenio estuvieron presentes también el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Martin Pollera y el Director del Instituto de Desarrollo Productivo, Sebastián Lucero.

Mediante el sistema de pasantías los jóvenes estudiantes podrán no sólo aprender desde la actividad misma, sino también disfrutar de la experiencia de poner en prácticas los conocimientos adquiridos en la universidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados