Los imputados fueron declarados culpables de un homicidio, aunque recién la semana próxima se sabrán los montos de pena

La Justicia de Quilmes condenó -a través de un adelanto de veredicto- a los seis barras acusados del crimen de otro simpatizante del Naranja, Diego Kity Villa, quien fue asesinado a balazos en el marco de una interna por el liderazgo de la hinchada del club.

Para el Tribunal Oral Criminal Nº 3 de Quilmes, los imputados fueron declarados culpables, aunque recién la semana próxima se sabrán los montos de pena y la figura legal por la que han sido sentenciados Daniel Espinoza, Daniel Fernández, Leonardo Medrano, Jonathan Carrrasco, Juan José Báez y Gustavo Rea, quienes a lo largo del proceso fueron identificados como los miembros de la barra oficial denominada La del Bueno.

A Kitty Villa lo asesinaron el 21 de diciembre de 2014, cuando compartía un asado de fin de año junto a amigos y familiares en las instalaciones del club Los Manzanos, en la avenida Vergara entre 12 y 13. En ese lugar, en una camioneta Renault Trafic blanca, irrumpieron al menos cinco hinchas del grupo La del Bueno, provistos de pistolas 11.25 y 9 milímetros, que comenzaron a disparar contra los presentes. Kitty se llevó la peor parte al recibir varios impactos de bala que le provocaron la muerte.

Los delincuentes escaparon, mientras la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde falleció tras una cirugía.

ADEMÁS:

Quilmes: exigen justicia por el crimen del baterista de

Florencio Varela: su mujer lo denunció por violencia de género y se suicidó

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados