El violento hecho, que ocurrió en un comercio de San Francisco Solano, fue protagonizado por una mujer que en 2017 había sido desafectada de la Policía Local de Berazategui por mal desempeño.

Una ex agente de la Policía Local de Berazategui protagonizó un violento robo a mano armada en un supermercado chino de San Francisco Solano, cuyos dueños aportaron un video de la cámara de seguridad del local que permitió identificar a la peligrosa mujer, que había sido desafectada por mal desempeño.

Todo ocurrió cuando un hombre y una mujer cometieron un asalto en un comercio ubicado en las calles 844 y 877.

Ambos delincuentes ingresaron al comercio minutos después de las 8 de la noche, cuando había al menos tres clientes, dos de los cuales estaban con niños pequeños.

El sujeto fue directamente a la caja y extrajo un arma de fuego de su cintura, mientras que la mujer controlaba la situación dando indicaciones a sus víctimas, a quienes intimidó con un disparo al suelo. Luego ambos saquearon la caja y huyeron.

ADEMÁS:

San Francisco Solano: detuvieron al pai umbanda acusado de abuso

En la puerta del supermercado los esperaba un tercer malviviente a bordo de un Chevrolet Corsa. Toda la secuencia quedó grabada y las imágenes permitieron identificar rápidamente a la ladrona.

Según trascendió, el mismo Jefe de la Policía Local de Berazategui identificó a la mujer como una ex integrante de su fuerza.

En octubre del año pasado se había dispuesto su baja obligatoria debido a que no cumplía con el perfil psicológico para desempeñar funciones. Los investigadores allanaron en la mañana de ayer el domicilio de la sospechosa pero no la hallaron, por lo que, al cierre de esta edición, se encontraba prófuga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados