La cantante acusó que el intérprete rosarino le envió un mail "horrible y muy feo" y añadió: "Evitemos a ese muchacho porque si tengo un problema, voy y le bajo los dientes"
La experimentada vocalista de blues Claudia Puyó aseguró que Fito Páez, con quien hace 20 años grabó "El amor después del amor", le pidió que bajara seis kilos y luego decidió echarla vía correo electrónico.

El músico rosarino, que está pronto a realizar una gira por las dos décadas de dicho álbum, la habría despedido por haber estado excedida de peso, lo que motivó el enojo de la cantante.

"Fue muy fuerte, que bajara de peso. Eso fue lo primero. Páez dijo: 'bueno hija, tenemos que bajar seis kilitos'. ¿Cómo? ¿A Aretha Franklin le hubiesen dicho lo mismo? Ya veo, onda: 'vos Aretha cantás muy bien, pero ¿me bajás unos kilitos?, porque sos una gorda y también sos negra'", sostuvo Puyó.

La vocalista también contó que "ellos me convocaron, me hicieron ensayar y después me echaron. Ni siquiera me llamaron por teléfono para decírmelo, solo me mandaron un mail, bastante horrible, feo. Me sentí como el orto. Yo creo en la música más que nada, pero evitemos a ese muchacho porque si tengo un problema voy y le bajo los dientes".

Y agregó que ningún músico de los que grabaron "El amor después del amor"  lo acompañará al rosarino en esta nueva etapa. "No sé qué festeja este muchacho, es como un chiste. El problema mayor es que bajó los tonos en cada tema. Estuve intentándolo, pero a ellos no les gustó mi opinión. Dije que cantar 'El amor después del amor' un tono y medio abajo era un chiste. Parece que no les cayó bien".


"Es complicado, a mí me parece que no es trato para una persona como yo, que canté ese tema en el disco gratis y al otro día me fui al subte en Madrid a cantar, porque no tenía un peso ni para comer. Me fui re contenta sin tener un mango y él con ese álbum se llenó de plata. Me parece bárbaro, no me importa el dinero. Si me importara tendría plata como todos los demás", aseguró.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados