sábado 20.09.2014 - Actualizado hace
La Matanza
24 | 05 | 2012
Imprimir
Agrandar
Reducir

Comienzan las clases de la Escuela de Policía de La Matanza

0
Comentarios


Se iniciarán el próximo lunes y permitirá que el distrito forme a los futuros efectivos que cuidarán la región, generando 400 nuevos policías por año.

Comienzan las clases de la Escuela de Policía de La Matanza
Foto:

Con motivo de la inauguración de la sede Matanza de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, el Intendente Municipal, Fernando Espinoza, participará de la firma del convenio entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia y la Universidad Nacional de La Matanza.

El acto se realizará en el Patio de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza, el próximo lunes 28 de mayo a las 12.00 hs y contará también con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal.

La apertura de la Escuela de Policía constituye una importante medida en materia de seguridad impulsada por la Intendencia Fernando Espinoza, que permitirá que La Matanza forme a los efectivos que cuidarán el Distrito, generando 400 nuevos policías por año, a partir de 2012.    

El inicio de clases será el mismo 28 de mayo, día en el que los postulantes que aprobaron los exámenes médico, físico, psicológico e intelectual, comenzarán su formación en las instalaciones de la UNLaM, percibiendo una beca de $1400 en el transcurso de la cursada, que se extenderá hasta el mes de diciembre.

  “Es un logro por el que venimos trabajando hace mucho tiempo” aseguró el Intendente Espinoza en referencia a esta iniciativa que fue posible gracias al esfuerzo mancomunado del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de La Matanza y la UNLaM.

Comentarios Facebook