Las jóvenes de 16 y 19 años, fueron encontradas a un kilómetro de sus casas, en la zona cercana al río Ancho, en el barrio San Carlos, donde vivían ambas
Los cuerpos de las dos jóvenes que desaparecieron en la localidad de San Carlos, en dicha provincia, el sábado pasado fueron hallados ahorcados esta noche en la zona cerca al río Ancho.

Según pudo saber diariopopular.com.ar, las chicas, identificadas como Yanina Nüesch y Luján Peñalva,  de 16 y 19 años, fueron encontradas con una soga atada a su cuello, una  colgando en un árbol y la otra debajo de la rama de al lado, a un kilómetro de sus casas.

En el lugar se encuentra un laboratorio móvil del Centro de Investigaciones Fiscales, y el juez Pablo Farah quienes intentan obtener datos de cómo murieron ambas jóvenes. Si bien no hay hipótesis oficiales, algunos especulan que pudo haber sido un pacto suicida mientras que otros se inclinan por el homicidio como la verdadera causa de su deceso.

Ambas habían salido el fin de semana y fueron vistas por última vez en la parada del ómnibus. Pero nunca más regresaron a sus hogares.

Como consecuencia, esta tarde los vecinos de las jóvenes- que vivían a cuatro cuadras de distancia- repartieron volantes para dar con su paradero y la policía salteña había intensificado la búsqueda hoy.

En un principio, los investigadores manejaban el caso como Trata de Personas y emitieron circulares con sus caras por todo el país.

Luján Peñalva era una joven cantante salteña que había participado en diferentes certámenes y festivales y hasta logró ser concursante de Soñando por Cantar.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados