Los cantantes traen su gira conjunta. Adelantaron que cada uno brindará un set de una hora y también harán varias canciones a dúo.
Los megapopulares Chayanne y Marc Anthony se estarán presentando el sábado en el estadio de Vélez con la gira Gigantes 2. Los artistas dijeron: “Tenemos muchas sorpresas para el público de Argentina, van a poder disfrutar de un concierto de una hora de duración de cada uno, con todos nuestros éxitos, además de nuestras canciones compartidas a dúo”.

Marc Anthony se refirió a su público y en especial al de Argentina y dijo: “Cada país tiene formas diferentes de expresar su afecto, pero las fans de Argentina no se comparan con nadie”.

Cabe resaltar que Chayanne el año pasado tuvo su paso por nuestro país llenando cuatro Luna Park presentando su último álbum titulado No hay Imposibles. Por su lado, Marc Anthony visitó Buenos Aires en marzo y cantó para 18 mil personas en el estadio de Ferro.

En el marco de la gira se presentaron ante 45 mil personas en el Estadio Nacional de Chile el fin de semana pasado. Luego actuarán en Uruguay para, finalmente, arribar a nuestro país.

La idea de realizar esta gira habría surgido hace muchos años, pero es la primera vez que pueden concretar la posibilidad de tocar en la Argentina juntos, ya que al país no llegó la gira Gigant3s, que protagonizaron ambos junto a Marco Antonio Solís.

Marc Anthony y Chayanne movilizan 120 personas entre asistentes,  chefs, estilistas, vestuaristas, técnicos, músicos, bailarinas y un equipo de producción. Los organizadores del show indican que sobre el escenario del club de Liniers habrá luces y pantallas de último generación, efectos especiales y un sonido diseñado  particularmente para esta gira.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados