miércoles 23.04.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
12 | 02 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conflicto por Analía Franchín en radio Pop

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


Tras la abrupta salida de la conductora de Terapia Despareja, se viene una batalla legal que ella dejó en manos de sus abogados. Santiago del Moro sigue por su cuenta con otro ciclo.

Conflicto por Analía Franchín en radio Pop
Foto:

Analía Franchín no continuará en el ciclo radial de Terapia Despareja (actualmente Mañanas Campestres), que encabezaba junto a Santiago del Moro en 101.5 FM Pop.

Más allá de que el programa fue exitoso y llegó a destronar a Mario Pergolini del lugar de privilegio que ocupó durante muchos años en cuanto a cantidad de oyentes, las autoridades de la emisora decidieron realizar un enroque en la programación. Esta actitud provocó la ira de Franchín que cuestionó la decisión en varias notas concedidas a los medios, e incluso acusó a Beto Casella de "poco hombre" por no contarle nada al respecto.

Beto Casella pasó a la segunda mañana, de 9 a 13. Eso corrió a Terapia Despareja a la franja de 6 a 9, lugar en el que Del Moro se ubicó solo sin la compañía de Franchín. Ella no seguirá en la Pop y habría puesto en manos de sus abogados todo este asunto y las cartas documento empezarían a llegar a la radio.

Casella, por su parte, dijo hace poco que no volverá a pisar en su vida el canal C5N donde el viernes último cambiaron una repetición de su ciclo Mundo Casella por un envío del nuevo programa de Samuel "Chiche" Gelblung.

Tags

Comentarios Facebook