El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad manifestó que "para octubre" estará finalizada la "gran obra en el Maldonado"
A Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, lo sorprendió la gran cantidad de agua que cayó en la jornada del martes –unos 155 milímetros, récord absoluto para el mes de abril- y confió en que con las obras que aún restan terminar se solucionarán los problemas de las inundaciones en el área metropolitana.

"Estamos con el problema del arroyo Vega, pero ya empezamos una obra aliviador del Vega, que es la zona más complicada, en el Bajo Belgrano, que va ayudar a aliviar hasta que hagamos la gran obra en el Maldonado", explicó.

En declaraciones a Radio Mitre, el funcionario sostuvo: "Estamos trabajando en lo que podemos y la obra va a estar terminada para octubre. Hay que invertir, que es lo que está haciendo el Jefe de Gobierno".

Santilli calificó de "impresionante" el agua que cayó. "Fue una tormenta muy fuerte. Hay un cambio climático muy fuerte con tormentas más grandes", añadió, al tiempo en que consideró que Mataderos, Belgrano y Liniers fueron los barrios más afectados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados