sábado 29.11.2014 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 05 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hinchas de Racing amenazan a jugadores para que pierdan con Quilmes

0
Comentarios


Cuando falta todavía un mes para el partido que puede decidir buena parte de la suerte de Independiente, el ambiente se puso espeso en Avellaneda. "Hay balas para todos", se lee en una web partidaria

Hinchas de Racing amenazan a jugadores para que pierdan con Quilmes
Foto:

Lejos de la pelea por el título, el interés exclusivo de los hinchas de Racing pasa por la suerte que pueda correr Independiente, su histórico rival, respecto del descenso. Y cuando todavía falta un mes para un choque que podría ser clave, comenzaron a circular las amenazas.

"Hay balas para todos" o "los puntos a Quilmes o al hospital" son algunos de los mensajes que pueden leerse en el sitio fororacing.com.ar, de cara al partido que La Academia disputará en el Centenario ante el Cervecero en la fecha 16.

En las redes del mismo sitio llaman a los jugadores a entregar los puntos, y la mayoría de los simpatizantes parece estar de acuerdo. En una encuesta, el 87% votó por perder contra el equipo quilmeño para perjudicar al rival de toda la vida.

"Quilmes, estamos listos para jugar y así nos vamos a quedar todo el partido", reza un mensaje acompañado por la imagen de los futbolistas de Racing con los brazos cruzados.

La bronca con el plantel nació en la derrota precisamente en el clásico, cuando los jugadores de Racing mostraron un nivel muy bajo. Con el correr de las fechas, la irregularidad de los dirigidos por Luis Zubeldía no ayudó para calmar los ánimos.

Encima, entre las cuatro victorias en el campeonato figuran dos que, de manera indirecta, ayudaron a Independiente: ante Argentinos Juniors y San Martín de San Juan. Por eso, ahora el mensaje es claro: perder con Independiente como única vía de redención.

Comentarios Facebook