Gastón Cogorno, presidente de Racing, se refirió al clamor masivo de los hinchas de que su equipo pierda ante Quilmes para complicar a Independiente en su lucha contra el descenso
Gastón Cogorno se refirió este martes al clamor popular de los hinchas de Racing para que su propio equipo pierda contra Quilmes y complique a Independiente.
"Repudiamos lo que escriben en los foros, nosotros pensamos en el bien de la institución. Como dirigentes debemos ser responsables y estar al margen de eso", afirmó, tajante, el presidente de la Academia en diálogo con La Red.
Cogorno subrayó que "a mí me criaron para ganar y no para que el otro pierdan otros", al tiempo que dejó en claro que "contra Quilmes, quiero que gane Racing".
comentar