La nueva banda del programa humorístico homenajea a dos de las más clásicas agrupaciones del rock mundial y pretende cobrarse una venganza contra la bailanta.

Cuando todavía resuenan las canciones de Los Puntos Cardenales, el programa Peligro: Sin Codificar presentó a una nueva banda ficticia que dará que hablar: Los Ramonestones.

Con Yayo como un líder que mimetiza los aspectos de Mick Jagger y Joey Ramone, la agrupación hizo su primera presentación televisiva e hicieron pública su intención de cobrarse la venganza del rock contra la bailanta por la forma en que los cantantes de ese género musical bastardean los grandes temas históricas agrupaciones.

Para comenzar con su difícil misión, los Ramonestones interpretaron una versión de La Ventanita del grupo Sombras en clave de punk rock pero con una pronunciación que dejaba mucho que desear debido al estilo musical elegido.

"Pueden volar dedos por la velocidad a la que tocamos", dijo el líder de la banda cuando Adrián Korol les hizo notar que no se entendía muy bien lo que querían transmitir.

Al igual que ocurrió con Tony Allon, el grupo también se convirtió en furor en internet bajo la consigna #Ramonestones y continuó así durante la mañana del viernes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados