sábado 25.10.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 08 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali Espósito colapsó la web: se lanzó como solista

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


La “hija” de Suar en Solamente Vos cumplió su sueño de cantar. Presentó apenas 35 segundos del primer corte de su disco solista y en apenas un par de horas generó una revolución.

Lali Espósito colapsó la web: se lanzó como solista
Foto:

Lali Espósito está pasando por su mejor momento profesional. Es una de las "hijas" preferidas de Adrián Suar en la ficción Solamente Vos, ella se luce todas las noches y su personaje fue creciendo de a poco y hoy ya forma parte fundamental de la tira. Pero no se queda sólo en la actuación y ayer cumplió otro de sus grandes sueños: cantar. Lali presentó apenas 35 segundos de su primer corte de su disco solista y en apenas un par de horas generó una verdadera revolución. A Bailar, es el tema que eligió la actriz para cautivar a sus fans y logró el efecto deseado.

Su web colapsó, se cayó el sistema y los fans tuvieron que esperar un buen tiempo para poder ingresar, escuchar y comprar el disco que saldrá en los próximos días. "COLAPSO LA PAGINA! Eso es bueno y malo jaja. Gracias a todos. Sigan intentando que va mejorando!", escribió en Twitter. Con el correr de las horas el sitio se fue normalizando y miles de fans ingresaron para comprar el tema y bailar al ritmo de una de las actrices que más creció en los últimos tiempos.

"Este proyecto soy yo. Es lo más auténtico de mí. Va a ser música muy dance, con una base dance, y sobre todo está influenciado por el hip hop. Si hay un rock, tiene también sus sonidos o sus bases dance. A mí me gusta bailar mucho, así que todo es pensado para eso", había dicho Lali en la previa de la presentación. La actriz y cantante fue una de las integrantes de Tenn Angels, la banda que cautivó a millones de adolescentes a lo largo de todo el mundo. Por eso es que era muy esperado el nuevo corte musical, ahora como solista. Por eso A Bailar se estrenó de manera simultánea en 16 países. Alemania, Francia, Grecia e Israel son los lugares más particulares donde Lali llegó de la mano de los Tenn y por eso ahora esperaban ansiosos su regreso. En todo el mundo fue un éxito de venta y ahora se espera el disco completo.

Pero ni la actuación, ni la música, la conforman. Lali Espósito está detrás de otro proyecto. La joven está a punto de estrenar una fragancia femenina con su nombre. Televisión, música y perfumes, una carrera que crece de la mano del talento.i

Comentarios Facebook