viernes 21.11.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 11 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

Araceli González: "A Fabián le dije que se banque mis arrugas"

Edición Impresa
0
Comentarios
Por Edición Impresa


Dice que tiene una sola operación estética y que por suerte a su hija ni se le ocurre pasar por el quirófano. Da detalles jugosos de la boda de diciembre y le tira algún palito a su ex Adrián Suar.

Araceli González: A Fabián le dije que se banque mis arrugas
Foto:

La boda a concretar en diciembre, el amor, los nuevos emprendimientos laborales quizá son los secretos que hacen que Araceli González (47) este cada día mas linda. Con simpleza y honestidad, la actriz abre las puertas de su intimidad y hasta "atiende" a su ex, Adrián Suar.

¿Sos de usar mucho Twitter?

-Le presto mucha atención. De hecho, contesto todo. En casa, me odian por eso. Cuando leo algún boludez, bloqueo, es genial. Qué lindo, ¿no? Si eso lo pudiésemos hacer en la vida, sería genial, ¿o no?

-Y con el celular y el mundo tecnológico, ¿como te llevás?

-Quizá soy adicta al celular. Ahí me llega todo. Los mails, tengo Facebook, Twitter, Instagram. Cuando estamos en un estreno Toto me pide que deje de usar el celu porque todo el tiempo estoy tuiteando.

¿Mirás televisión?

-Sí. Veo todo tiempo la tele.

¿Ves programas de espectáculos?

-A la noche, las repeticiones. Y me vuelvo loca con lo que está pasando.

¿Qué es lo que más te llama la atención del mundo del espectáculo de hoy?

-¡Los gritos! La manera con la que se tratan. Esta cosa de que no hay filtro. Es mucho más brutal. Eso me asusta, también. Mi relación con los periodistas de espectáculos siempre fue buena. Creo que eso tiene que ver con la personalidad de cada artista, de cada talento. Viste que hay personas que les encanta ir a contar todo, que es válido y está bien.

Pero vos también has contado muchas cosas y pusiste el pecho cuando tuviste requisitoria periodística...

-Porque soy una persona pública y hay cosas que no puedo dejar de contar. Si me caso tengo que contar, si nace un hijo hay que contarlo.

Y así también evitás cualquier guardia que quieran hacerte, ¿no?


-Igual, los periodistas no son tontos. Saben lo que deben preguntar. Claro que siempre hay un desubicado que dice una barbaridad pero uno no contesta y ya está. Me parece que el medio lo maneja uno como quiere, es así.

En la actualidad se ve en el medio mucha mujer adicta a las cirugías estéticas, ¿qué opinás?

-Yo me hice una sola cirugía. Y para hacérmela lo pensé muchos años, no era tan abrupto decidirlo. A mí me asusta por la salud, no por estética. Igual, soy media anti todo eso. A Fabián le dije que se banque mis arrugas, que así vamos derechito. Me asusta porque incita a que otras chicas se lo hagan y, tal vez, no tienen los medios económicos para ir a los mejores lugares y entran a lugares terribles. No digo que están haciendo una apología a que pase algo con chicas jóvenes pero, de alguna manera, se tiene que dar una buena información.

¿Con Florencia, tu hija, hablan de este tema?

-Por suerte, no son estas las charlas que tenemos. Flor está muy involucrada con el arte, con su Helicia Buenos Aires que es todo lo que hace de joyas y con lo que está haciendo en teatro. Si las charlas con mi hija fueran las cirugías estéticas, le daría un bife. No me viene con ningún planteo de estos. De hecho, no tiene nada y no le preocupa.

Se dice que Toto quiere ser actor, ¿cómo lo ves en esa profesión?

-Que espere... Que termine el secundario como lo terminé yo, después de ahí que empiece su profesión. Respeta mi opinión. Tiene mucha pasta. También, le gustaría ser director de cine. Tenemos guardados videos de él desde que tenía seis años que se grababa con sus amigos haciendo ficciones, incluso pasaba publicidades, era genial. Imaginate que un domingo en casa son actores, productores de televisión, amigos periodistas, estás en el mundo, sería difícil que no sea eso. Insisto, primero lo importante es que termine el secundario. Y que lo termine bien.

¿Por qué hiciste énfasis en que lo termine bien?


-Que lo termine bien, mensaje para Tomas, él va a entender. Soy como Mirtha, ¿viste?

Adrián Suar, el papá, también dijo que quería que termine el secundario...

-Qué suerte, menos mal, estamos de acuerdo. Me gustaría que después estudie una carrera. Me hubiese encantado que mis hijos hagan otra cosa, te lo digo. La exposición uno la vive, la maneja, la sufre, la disfruta, nos pasa a todos. Y cuando te tocan a tus hijos, yo salgo tipo leona.

Adrián Suar dijo que no es devoto del casamiento, que no le preocupa...

-¿Te digo la verdad? El nunca creyó en el matrimonio. Y está bien, hay muchos que no creen en el matrimonio. Cuando me casé con él, por poco le pongo un revólver en la cabeza. No quería casarse. Es lo más sincero que dijo y se lo comenté. Lo que pasa es que justo me caso, ¿era necesaria esa respuesta?

Espérame dos meses más...

-Claro, decilo dos meses después.

También dijo que te veía feliz como hacía mucho tiempo...


-Está bien, está bien... Se la dejamos pasar, estoy muy buena con los hombres. Los quiero a todos, los cuido a todos, todo bien. Es la edad, tengo un hijo varón, no quiero que venga nadie y lo moleste.

"Estoy muy ansiosa por el casamiento"

En diciembre, Araceli González pasará por el Registro Civil por tercera vez. El primer casamiento fue con el padre de Florencia Torrente, su hija mayor. El segundo, con Adrián Suar, con quien son papás de Toto. Y antes de fin de año volverá a firmar la libreta roja con Fabián Mazzei, el actor.

"Estoy ansiosa por el casamiento. La ansiedad incluye locura, se duerme poco, se habla mucho. Se discute pero no se llega a los gritos. Estoy pasando por muchos nervios pero es fabuloso", indica.

"Fue un deseo de mi hijo. La verdad es que es lindo lo que estoy viviendo. Uno cree que no lo va a ser así pero debo reconocer que lo estoy viviendo muy intenso", dice Araceli González.

Luego añade: "Está bueno que esto te pase a los cuarenta y pico. Estamos preparando la boda desde abril pero en los últimos meses se intensificaron los detalles. Ahora estamos en la etapa en que definimos la torta, de cuántos pisos y de qué gusto. Lo bueno es que hacemos el testeo en casa, participan tus hijos, está buenísimo".

"Además, como estoy en el canal que tiene mucho de cocina, todos me dan para probar una torta distinta", dice divertida la novia Araceli.

Después cuenta que "empezamos con treinta invitados y terminamos con ciento sesenta, en una estancia". A continuación da precisiones al respecto: "El último domingo nos pusimos de acuerdo en que la lista cierra en ese número. Están quienes suben y bajan".

Luego adelante algunos detalles de cómo será la boda. "La ceremonia va a ser de día y la fiesta de noche, hasta que dure. Va a haber una jueza que hace algo un poco formal pero me encantaría tener una bendición de anillos de algún padre". Está claro que todavía hay cosas no resueltas, como les pasa a todos los que se casan hasta el momento de la verdad.

Luego agrega: "Voy a entrar con Toto. Tengo mis damas de honor y mis caballeros de honor. Entre amigos nos decimos que es casi la última boda, no es que tenemos otro casamiento. Estamos armando cosas muy divertidas entre nosotros, para shows internos de la fiesta. Cuando decidimos casarnos justo Florencia estaba en Boston, estudiando. Y como ella no estaba, toda la mirada de Fabián y la mía estaban sobre Toto. Entonces, las charlas de sobremesa eran larguísimas para él, pobre mi amor. Se hizo un master en casamiento pero de casa quiero que se vaya a los treinta. Primero que me haga abuela Flor, ella que no quiere todavía. Me dice que ahora los veinticinco de ahora son los diecisiete de antes. Y con Toto se quiere ir a los treinta y cinco más que a los treinta, mejor. O mejor, cerremos en los cuarenta y listo, dale. Volviendo al tema del casamiento, no sé si inmediatamente va a haber luna de miel".

"Estoy complicada con el tema de los tiempos, quizá se haga más adelante", detalló, con una sonrisa de oreja a oreja.

Cinco especiales con los preparativos de su casamiento

 
El año pasado, Araceli desembarcó en la pantalla de Utilísima con un ciclo de trece capítulos llamado ¿Qué Piensan los Hombres? Allí, la conductora entrevistó a los hombres más admirados por las mujeres alrededor de Latinoamérica.

Este año, ya desde Fox Life, la nueva versión del canal de cable, redobló la apuesta con reportajes pura y exclusivamente realizados en el país, donde la escenografía tiene un sello bien masculino y concentra objetos que pertenecen a cada uno de los reporteados.

"Cuando viajás todo lo tenés que resolver en quince minutos. Llegás, te instalás, tenés la nota y se pregunta lo que se puede. En cambio, estando acá logramos hora y media de declaraciones, que los famosos se puedan relajar y abrirse a todo lo que tengan ganas de contar. La lástima es que al aire sólo se ven capítulos de media hora..."

También, por la misma pantalla, la ex modelo presentará a partir del martes Novia a los 40.

El ciclo de sólo cinco envíos mostrará todos los preparativos que González está llevando adelante para la boda de que será protagonista en diciembre.

"Los televidentes van a ver todo sobre como se está armando esa tarde y noche tan especial. Eso sí, la boda no se verá, eso quedara reservado para la intimidad familiar y el grupo de amistades", contó.

Por lo pronto, la morocha tiene contrato por dos años más con Fox para seguir al frente de diferentes proyectos, convirtiéndose en una de las figuras principales de la emisora.

Araceli no está haciendo ficción ni televisión abierta con continuidad hace tiempo, pero tiene pantalla.

Hasta el programa de entrevistas que entra en su segunda temporada no había protagonizado reportajes. Es una función que le gusta. Alguna vez se había pensado que Araceli sería una de las divas animadoras de la televisión argentina. No ocurrió como alguna vez el medio imaginó, pero con el paso del tiempo sí mostró en pantalla cómo funciona entrevistando famosos. Ahora además protagoniza una especia de reality. Y, por si fuera poco, es probable que haga ficción en El Trece.

"La propuesta para hacer ficción en Pol-Ka tiene muchas chances de concretarse"

En medio de sus compromisos laborales actuales y una gran dedicación a lo que será uno de los días más importantes de su vida cuando se una bajo la ley con Fabián Mazzei, Ara recibió una nueva y tentadora propuesta de trabajo.

De la mano de Pol-ka, empresa que está a cargo de Adrián Suar, su ex pareja, le ofrecieron protagonizar Guapas, tira que reemplazará a Farsantes, el próximo año en El Trece. Sin embargo, Araceli todavía no dio una respuesta negativa ni positiva respeto al posible compromiso laboral que podría tenerla grabando durante seis meses.

"La propuesta para volver a hacer ficción es concreta, todavía no acepté. Hay una gran posibilidad de concretarlo, me encanta la idea de hacer ficción. Desde 2007 que hice el último Mujeres Asesinas que no estoy en pantalla. Está bueno pero me falta definirme por el tiempo que te quita la televisión, el grabar una tira. Tengo dos años más con Fox Life, tengo mi marca de ropa interior, estoy por encarar un emprendimiento para hacer mis perfumes el próximo año. Tengo demasiadas cosas y está bueno. La gente no te ve en ficción y la gente se pregunta qué hago. No tengo ganas de explicar pero sí hago. Respecto al tema de la ficción puedo decir que me encanta el grupo de actrices y actores. Con Mike Amigorena había hecho un trailer para una ficción y fue fantástico trabajar con él. A Mercedes Morán la adoro, hicimos Amas de Casa Desesperadas. A Isabel Macedo la conozco, trabajamos juntas en una novela".

Agrega: "El grupo está bueno, hay feeling. Lo que falta que yo diga si tengo o no ganas. Más que nada es una cuestión personal. Me planteo si tengo ganas de estar diez horas adentro de un estudio, cómo voy a hacer con el resto de las cosas, si me suma. Lo bueno es que sería después del casamiento, entro como una señora casada", bromeó, al detallar lo que puede llegar a venirse.

Todavía no dio una respuesta, pero está claramente interesada. Ya son varios los años sin pantalla. El problema es que tiene múltiples ocupaciones y las grabaciones llevan un tiempo del que hoy por hoy no dispone.


Comentarios Facebook