Pese a que Twitter le cerró la cuenta original, regresó con una nueva, en la que ya publicó una foto de Jesica Cirio y una nueva parte del video prohibido de Florencia Peña. Pero promete más para mañana

Después de las publicaciones de videos íntimos de famosas, Twitter decidió cerrar la cuenta de Camus Hackers. Pero la ausencia del "terror de los mediáticos" duró poco: volvió poco después con su nuevo usuario, CamusHackers_.

"Volví, y esta vez para quedarme, me cerraron la cuenta, ahora voy a empezar a subir más fotos, no se salva nadie acá", escribió en respuesta a un tuit de Natacha Jaitt.

"ATENCIÓN : La cuenta anterior me la cerraron, pero saben que volví? Y para quedarme, y seguir destruyendo a la farándula", fue su siguiente mensaje.

En las últimas horas, el pirata informático sacó a la luz una foto de Jesica Cirio y una parte "inédita" del video de Florencia Peña, que el año pasado salió a la luz.

Antes, había publicado en Twitter fotos de Coki Ramírez, Fátima Florez, Érika Mitdank, Sergio "Maravilla" Martínez, Verónica Lozano, Sofía Clerici y Annalissa Santi. Rápidamente, este material generó gran escándalo entre las figuras afectadas y tuvo gran repercusión en los medios.

Pero en su último tuit de hoy, poco después de las 3 de la mañana, dejó una promesa que puede traer cola: "Mañana suelto la bomba de Tinelli". ¿Se animará?


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados