lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 05 | 2014
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gianinna Maradona, en guerra con la Princesita Karina

0
Comentarios


La hija menor de Maradona recibió un misterioso llamado desde Inglaterra y luego descubrió que había sido la cantante tropical.

Gianinna Maradona, en guerra con la Princesita Karina
Foto:

Gianinna Maradona recibió un misterioso llamado desde el Reino Unido y la emprendió por Twitter contra la cantante Karina, actual pareja de Sergio Agüero, su exmarido y padre de su hijo.

"Me hicieron una llamada perdida con la característica de Inglaterra. Le pregunté a Sergio si era él, pero me preguntó por qué y no me contestó. Después llamó una amiga y vio que era ella", relató. El fin de semana pasado, Sergio "Kun" Agüero se coronó campeón en Inglaterra con el Manchester City. El futbolista compartió la alegría por conquistar la Premier League junto a su novia, Karina "La Princesita" Tejeda, quien acompañó al hombre de la Selección nacional en los festejos. 

Después, Gianinna volcó en Twitter toda su indignación contra la cantante: "íEstás grande para llamar a la ex de tu rope y cortar! Para colmo de un +44 qué barbaridad...", escribió la hija de Diego, quien hizo que una conocida suyo se comunicara para corroborar quién había llamado. Ese fue el inicio de una avalancha de comentarios en la red social y una imperdible ida y vuelta con sus seguidores. 

"Jajajajaja, ¿puede ser que quiera clases de cocina? ¿O tal vez de decoración? #soloparaentendidas", tipeó una joven. "Jajajaja, todo puede ser...", respondió Gianinna, en tono misterioso. Otra persona, un tanto perdida, preguntó: "Ay, ¿quién, quién? No entendí ah ¿+44? ¿Ese no es el prefijo de UK? Ya entendí todo. Ni me lo digas. UN LOCO", tuiteó. "Jajaja, íno la cachaste del todo! íLoca sería en todo caso!", afirmó Gianinna.  

Hasta el novio de la joven Maradona, Lucho Strassera, dio su opinión al respecto. "Quién no la hizo a los 14/15 años... el tema es cuando duplicás esa edad", afirmó. "Jajajaja, te amo mi amorrrrr", respondió ella. También su hermana Dalma se sumó al debate. "íJajajaja! íYa estoy dentro de la investigación! Qué triste papel el de ella".

 

Comentarios Facebook