Federico Crivelli, arquero de Temperley, espeta confiado la revancha del domingo ante Fénix. "Es una oportunidad importantísima", destacó.
Noventa minutos decisivos afrontará Temperley el domingo desde las 17. Es que tras el empate 0 a 0 en el partido de ida de las semifinales del Reducido, el Celeste recibirá a Fénix en un Alfredo Beranger a reventar, con la obligación de ganar para llegar a la definición de este certamen, que brinda un segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Una mezcla de nerviosismo e ilusión se respira en el Sur ya que el Gasolero está frente a la gran chance del ascenso. Sin embargo todavía le quedan tres finales y la primera será el domingo ante el Cuervo, con el que no se puedo sacar ventajas en el partido de ida de las semifinales del Reducido.

"Es una oportunidad importantísima la del domingo. Son noventa minutos en los que no nos podemos dormir, y donde habrá que salir a convertir en el primer tiempo para tener un poco más de aire de tranquilidad y manejar el resto del partido", explicó a este medio Federico Crivelli, fijando las claves para ganar el domingo.

El experimentado arquero aseguró que la paridad fue protagonista en el partido del miércoles, por lo que "el triunfo podría haber sido para cualquiera". Y admitió que el empate "se valora": "Nos dejó bien parados para la revancha", remarcó.

En este sentido, el ex Talleres contó con qué rival se encontraron: "Fénix demostró ser un equipo durísimo, pero el balance es positivo, porque dejó espacios para que le jueguen. Tuvimos dos o tres claras situaciones en las que podríamos haber marcado", destacó Crivelli, quien ya se enfocó en la vuelta: "Estamos seguros en todas las líneas, y con potencial para sacar un buen resultado en casa. La gente se merece una alegría y se la vamos a dar", se ilusionó.

Con respecto al equipo para recibir al Cuervo, el cuerpo técnico esperará hasta último momento a Luis López, que se perdió el duelo anterior por una molestia física. En caso de estar en condiciones, el delantero volverá al equipo en lugar de Gastón Corado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados