Integrantes del cuerpo técnico del Riojano presentaron un proyecto a las autoridades de la federación guaraní. ¿Se dará?
Ramón Díaz suena como posible entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol, un elenco que se quiere volver a las citas mundialistas en Rusia 2018.

Según confirmaron en el programa América & Closs, un integrante del cuerpo técnico del Riojano le acercó un proyecto de trabajo a las autoridades del fútbol del país vecino.

Ramón Díaz abandonó a mediados de año el banco de River Plate tras lograr el título y aún no recibió propuestas formales de ningún otro equipo. 

El Riojano se consagró campeón como entrenador en River en múltiples oportunidades y también logró un torneo local con San Lorenzo. Quizá, el entrenador quiera, luego de triunfar en clubes, tomar el desafío de dirigir una selección con la meta de clasificarla para el próximo mundial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados