El joven de 18 años fue señalado como uno de los participantes del ataque que habría terminado con la vida de la adolescente. Fue capturado en Pablo Podestá.
Hay un nuevo detenido en el marco de la causa por la desaparición de Melina Romero: se trata de un joven apodado "Narigón", que fue sindicado como uno de los partipantes del feroz ataque que habría terminado con la vida de la adolescente.

El individuo, de 18 años, fue detenido en la localidad bonaerense de Pablo Podestá y es el quinto sospechoso apresado.

El "Narigón" había sido acusado por "Chavito", otro de los jóvenes detenidos y quien se autoincriminó como uno de los autores del supuesto asesinato.

Durante el transcurso de este jueves está previsto que se realice una rueda de reconomiento donde la testigo que aportó valiosos testimonios a la fiscal María Fernanda Billone debería señalar a los detenidos y confirmar si participaron o no del ataque.

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados