La chica, de 17 años, fue hace 20 días a un boliche del partido bonaerense de San Martín y jamás regresó a su casa. Ahora la buscan en espejos de agua y pastizales
Melina Romero tiene 17 años y hace 20 días fue a bailar al boliche "Chankanab", de San Martín, y nada más se supo de ella. Ahora la Policía la busca intensamente por la policía, que rastrillaba pastizales y revisaba espejos de agua  en el Arroyo Morón, ubicado en el límite entre el partido de Tres de Febrero y el de San Miguel, ante la sospecha de que pudo haber sido asesinada.  Uno de los dos jóvenes detenido por el hecho declaró ante la Justicia.

Decenas de efectivos de la Jefaturas Departamentales San Martín y Tres de Febrero, buzos tácticos y el cuerpo de policía montada participan de las tareas de rastrillaje.

Melina fue vista por última vez el sábado 23 de agosto cuando fue a bailar y festejar su cumpleaños al boliche ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 3347 de San Martín.

Un jefe policial explicó que la chica no regresó a su casa del partido de Tres de Febrero y su madre hizo la denuncia tres días más tarde.

Los videos de las cámaras de seguridad del boliche fueron la clave de la investigación para llegar a las dos detenciones que se concretaron ayer. "En uno de los videos se ve que Melina se besa con un joven que no sabíamos en un principio quién era y luego se la ve irse del boliche con otros jóvenes", dijo uno de los investigadores.

Al ser identificado uno de los sospechosos, la fiscal Billone dispuso su detención y ese joven involucró en la causa al segundo detenido. Las fuentes explicaron que al menos uno de los detenidos le dijo a la fiscal que la chica podría haber sido asesinada y que su cuerpo fue abandonado en la zona donde hoy comenzaron los rastrillajes.

(Fuente: Télam)



      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados