El experimentado defensor colombiano arribó al país y al ser consultado por los periodistas sobre sus motivos para sumarse al conjunto de Edgardo Bauza, jugó al misterio: "Ya les diré lo que me sedujo"
El defensor colombiano Mario Yepes arribó a la Argentina con mucho misterio y adelantó que ya revelará qué lo sedujo del "Ciclón".

Los dirigentes del Ciclón convencieron al experimentado marcador central que ya le había dicho que "no" a Independiente hace algunos meses y que abandonó su anunciado retiro de la actividad para jerarquizar al plantel azulgrana con vistas al Mundial de Clubes de Marruecos.

"Estoy contento de venir a San Lorenzo", se limitó a expresar el zaguero central de 38 años, que se destacó en la última Copa del Mundo como capitán de Colombia, que quedó eliminado con Brasil en cuartos de final.

Y si bien el acuerdo por los próximos 18 meses ya fue anunciado públicamente por la institución "azulgrana", este viernes será la presentación formal, por eso tanto misterio en sus declaraciones.

"Mañana hablaremos y les diré qué me sedujo de este club", agregó Yepes mientras esquivaba los micrófonos y postergaba la atención a la prensa para este viernes.

Fuente: Noticias Argentinas

      Embed

 

 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados