La presidenta Cristina Fernández, tras almorzar con el Papa, partió a la ciudad de Nueva York para la reunión de las Naciones Unidas.
Después del almuerzo con Francisco en el Vaticano, la presidenta viaja a la ciudad estadounidense para un encuentro de la ONU.

En Nueva York se alojará en el Hotel Mandarín y la Presidenta comenzará una serie de reuniones previas a su discurso que brindará ante la Asamblea General de Naciones Unidas, que será el próximo martes.

En ese marco, está previsto que se reúna con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon; con representantes del sindicalismo internacional; y con el empresario George Soros.

El miércoles 24 de septiembre Cristina participará del Consejo de Seguridad de la ONU y posteriormente iniciará su retorno a Buenos Aires. 

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados