Le sucedió al ex secretario de Medios de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar Feito. Cuando fue a buscar su coche, discutió con los empleados, que le respondieron a los golpes.

El episodio parece extraído de los Relatos Salvajes de Damián Szifrón –justamente ese que tiene como protagonista a Ricardo Darín- pero sucedió en la vida real, en Figueroa Alcorta, junto a la Facultad de Derecho.

El viernes a la noche, el ex secretario de Medios de la Ciudad de Buenos Aires, Oscar Feito, dejó el auto estacionado, con balizas, en Cerviño y Salguero, para comprar unos medicamentos en la farmacia.

Como allí está prohibido estacionar, la empresa de acarreo de autos STO, se llevó el coche de Feito.    

"Es cierto que ahí no se puede estacionar, pero dejé el auto con baliza porque me bajé cinco minutos. Cuando salí la grúa ya se lo había llevado, así que me tomé un taxi hasta la playa. Como no tenía el dinero para pagar el acarreo (cuesta $ 450) iba a dejar el auto allí y retirarlo al día siguiente, pero necesitaba sacar las llaves de mi casa, el celular y la tablet", contó en declaraciones a los medios.

Según Feito, primero una persona le preguntó de mal modo qué quería, y él reconoció que le contestó airadamente. "Cuando había sacado las cosas, un grupo de unos cinco o seis tipos me encerraron. Empezamos a insultarnos, y entonces intenté prender la tablet para grabar. De pronto alguien apareció de atrás y me pegó una trompada en la sien izquierda, cerca del ojo. Me tambaleé y siguieron golpeándome. Quedé medio desorientado, y ahí se acercó otro hombre, que no se identificó pero parecía un policía de civil, e intentó llevarme a los empujones hasta la oficina", detalló.

Feito radicó la denuncia en la comisaría N° 19.

Como consecuencia, y con la identificación de dos de los agresores gracias a la filmación de las cámaras de seguridad, el Gobierno porteño ordenó el despido de esos dos empleados e inició el trámite para multar a la empresa.

La decisión de echar a los agresores provocó un paro de los trabajadores, quienes aseguran que Feito llegó al lugar de mala manera y escupió a los empleados.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados