El exitoso film nacional fue seleccionado para representar a la Argentina en dos de las más importantes competencias internacionales.

Relatos Salvajes, la aclamada película de Damián Szifrón que está a punto de alcanzar los dos millones y medio de espectadores, fue elegida por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar al país en los premios Goya (España) y en los Oscar.

El filme cuenta con un reparto multiestelar que incluye a Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Rita Cortese , Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti, entre muchos otros intérpretes, se constituyó en uno de los más grandes éxitos del cine nacional contemporáneo en cuanto a público se refiere, y obtuvo también una muy buena recepción en el festival de Cannes.

La película consta de seis historias independientes en las que prima el humor negro sobre la tragedia, el amor, la decepción, el pasado y la violencia que acecha bajo la superficie de lo cotidiano.

Con este impulso, es de esperarse que en las próximas semanas, Relatos Salvajes continúe su buena racha en los cines, donde lidera la taquilla desde fines de agosto, anulando prácticamente la participación de películas extranjeras.

¿Y vos? ¿Ya la viste?

      Relatos_salvajes_-_Trailer_Oficial_2_2014_-_Dami_n_Szifron.mp4

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados