La grabación íntima de la mediática junto con su ex Ray J superó al de la rubia y el baterista Tommy Lee en visitas
El nombre de Kim Kardashian volvió a posicionarse en los primeros lugares de los buscadores de internet tras las repercusiones generadas por su desnudo total para la revista Paper Magazine.

Por tal motivo, la grabación porno de la mediática junto a su ex pareja, el artista Ray J, cosechó una gran cantidad de reproducciones y se convirtió en el "sextape" más visto de la historia, superando al protagonizado por Pamela Anderson y el baterista Tommy Lee, según revela el portal TMZ.

Cabe destacar que el video original fue vendido por Ray J a la productora Vivid Entertainment tras romper su relación con Kardashian y el aumento de visitas que recibió le provocó ganancias extras, además de los u$s90 mil que percibe cada tres meses por concepto de regalías.

      Video hot de Kim Kardashian destronó al de Pamela Anderson

      Embed


 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados