El abogado del único detenido por el asesinato de la chilena Nicole Sessarego Borquez presentó un hábeas corpus ante la Justicia.
El acusado por el asesinato de la joven chilena Nicole Sessarego Borquez, Lucas Azcona, denunció que fue golpeado por otros presos cuando era trasladado desde la sede del Cuerpo Médico Forense al penal de Ezeiza.
 
Su abogado Jorge Borgo, interpuso un recurso de hábeas corpus ante la Justicia dando a conocer los hechos, que sucedieron luego que su cliente el miércoles pasado asista al Cuerpo Médico Forense donde se le practicaron exámenes psiquiátricos.
 
El abogado informó al juez de instrucción Luis Zelaya, a cargo de la investigación por el homicidio, sobre la situación de "vulnerabilidad" de Azcona, quien ahora permanece detenido en Ezeiza y el próximo lunes se le ampliará la declaración indagatoria.
 
Según la denuncia radicada por el abogado, un grupo de internos lo agredió en el traslado.
 
A la espera de que el juez resuelva su situación procesal, el lunes el juez le informará a Azcona sobre los resultados de los exámenes psiquiátricos y psicológicos.

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados