Vélez disparó con todo contra el peluquero, quien dijo que ella estaba tomando "la pastilla equivocada" y que cuestionó la incorporación de Carlín Calvo a "Leonas"

La pelea comenzó cuando Fabio Cuggini, el peluquero de los famosos y amigo de Carlos Calvo, cuestionó la incorporación de este último a la obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. En su momento, Cuggini dio a entender que la gente podría ir al teatro por "morbo" ya que las imágenes que se vieron de Carlín luego de sus dos ACV no eran las mejores. Pero esa declaración le cayó muy mal a las dos Leonas y salieron a contestarle.

No obstante, Cuggini no se quedó en silencio y el jueves disparó con todo. Primero contra Carmen, de quien dijo que lo lleva a Carlín a "tomar alcohol", y después contra Naza y justo hablando sobre su salud tras la muerte de su marido: "le hacen bien las pastillas", tiró.

Pero la batalla final se dio este viernes por la mañana en "Desayuno Americano" cuando tanto Carmen como Naza se sentaron con Pamela David y "atendieron" a Cuggini.

"Los médicos dijeron que podía hacer la comedia, que podía ir a los ensayos, que podía ir a cenar... Cuando hay un brindis, si se moja los labios, no se va a morir. La enfermera dijo que no podía tomar alcohol y nosotros no íbamos a permitir que él tome alcohol", garantizó Barbieri.

Después le tocó el turno a Naza. quien hizo referencia a la necesidad de estar medicada: "Dijo que me están dando la pastilla equivocada. Le quiero decir a este señor que es un imbécil, que es un idiota, que es un maleducado. Si estoy tomando pastillas es porque se me ahorcó un marido... Es un gran maleducado porque está hablando de una mujer, de dos mujeres, que están rotas".

Carmen intentó contenerla y, apenas Naza dejó de llorar, la incitó: "Hacele un juicio, porque tenés un gran médico", la aconsejó Carmen.

La guerra ya está planteada y cada vez es más fuerte. ¿Se viene una batalla legal?

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados