La chance de que el delantero vuelve a Racing, de a poco va tomando forma. El jugador hace fuerza para desvincularse de su actual club. ¿Llegará para cubrir una posible venta de Gustavo Bou?

Empezó a mencionarse su nombre como un sueño, una posibilidad lejana. Pero con el correr de las horas la chance de que el delantero Lisandro López se convierta en una incorporación de fuste para el Racing campeón y que quiere hacer ruido en la próxima Copa Libertadores empezó a tomar fuerza y vigor. Y en la tarde de ayer, según fuentes dignas de crédito, más de un dirigente de la Academia mostró una mueca de optimismo. Al parecer el presidente de Racing, Víctor Blanco, pudo mantener un contacto telefónico con Lisandro López, que por estas horas se encuentra fuera del país pero llegará en los próximos días.

Licha López se fue muy joven de Racing, cuando ya empezaba a mostrar condiciones de crack. Hoy, a los 31 años (en marzo cumplirá 32), juega en el fútbol árabe, en el Al-Gharafa de Qatar más precisamente, club con el que tiene contrato vigente y al que llegó procedente del Olympique Lyonnais de Francia. Pero Lisandro López está entusiasmado con la chance de volver al fútbol argentino y más precisamente a Racing, por lo que prometió hacer su parte para conseguir una desvinculación. Frente a este panorama, día a día va creciendo el entusiasmo de la gente de Racing por volver a tener en el equipo a Lisandro López, que jugó en la Academia hasta 2005, donde convirtió 26 goles en 70 paridos.

¿Llega Lisandro López y se va Gustavo Bou? Es la pregunta que empezó a rondar en el mundo Racing desde hace varios días. Gustavo Bou fue el goleador de la campaña del campeón y la Academia compró el pase en 1 millón de dólares, con la certeza de que en este mercado de pases quizá lo pueda vender en una cifra que se duplique o triplique y pueda hacer un negoción.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados