Lo confirmó la fiscal Viviana Fein, según datos de la autopsia. Además, reiteró que "no se infiere la participación de terceras personas"
Viviana Fein, la fiscal encargada de la causa sobre la muerte de Alberto Nisman, detalló este sábado que según los datos de la autopsia el disparo que lo mató se realizó a una distancia no mayor a un centímetro desde el arma encontrada junto al cuerpo.

"El arma fue apoyada sobre la sien. No hay distancia. La autopsia es la única medida de prueba", aseguró Fein, en conversación telefónica con el canal Todo Noticias.

"El arma se disparó a una distancia no mayor a 1 centímetro", recalcó y detalló que la bala "atravesó la masa encefálica sin orificio de salida y causó la muerte instantánea según la necropsia".

"El proyectil secuestrado en la masa encefálica se correspondió de manera categórica al arma calibre 22 encontrada en el lugar del hecho", dijo la fiscal Fein y apuntó que la hora aproximada de muerte es "al mediodía del día domingo".

"En el expediente previo a la autopsia, me informaron que no se infiere la participación de terceras personas por dos causas, en primer lugar por el espasmo cadavérico que presentaba la mano, y por el otro, falta de lesiones traumáticas en el cuerpo de Nisman", concluyó la fiscal.


Fuente: EFE

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados