El periodista deportivo consideró que el FPT "no es prioritario" ya que "todos tienen la posibilidad de ver fútbol por el sistema de cable privado"
Fernando Niembro, periodista deportivo y posible candidato a vicegobernador bonaerense por el PRO, aseguró el lunes que "el Fútbol para Todos debe darse de baja".

Durante una conferencia de prensa en Miramar, el comentarista estrella de Fox Sports consideró que el FPT "no es prioritario", y que "todos tienen la posibilidad de ver fútbol por el sistema de cable privado".

Niembro se expresó de esta manera durante una visita a la ciudad costera, donde concurrió al local partidario del PRO que está ubicado en Avenida Mitre entre 30 y 32.

Ante los micrófonos y acompañado por los referentes del partido liderado por Mauricio Macri, Luis Gurriere y Oscar Fortuny, el comentarista profundizó su idea al señalar que "en las villas todos tienen un sistema de cable donde pueden mirar fútbol".

Niembro despliega una intensa actividad política desde su incorporación a la fuerza política del Jefe de Gobierno porteño, que apuesta a su instalada figura mediática como forma de mejorar sus chances en territorio bonaerense.

"Lo que Mauricio hizo en la Ciudad lo trasladará a la Argentina", sostuvo Niembro en declaraciones al portal de noticias local elrecado.net, y añadió que "el 80% de la población quiere un cambio en nuestro país y Macri es el único que lo puede realizar".

Algunos mencionan a Niembro como posible aspirante a integrar la fórmula del PRO para la gobernación bonaerense junto a María Eugenia Vidal, actual Vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Aunque el periodista asegura que "no pasa por mi cabeza ser candidato a vicegobernador y nadie me ofreció serlo", admitió días atrás que "si el tiempo me pone ante en ese posibilidad, se verá en ese momento".

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados