Sucedió en Bahía Blanca. Se trata de dos hermanos de 13 y 15 a quienes su mamá denunció por robar bicicletas y electrodomésticos
Dos hermanos de 13 y 15 años fueron entregados a la policía por su madre luego de robar bicicletas y electrodomésticos y, tras ser liberados, volvieron a ser apresados por asaltar una pizzería, de la que se llevaron dinero y una calculadora, en Bahía Blanca.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando personal policial fue alertado sobre un hecho que se había registrado en la puerta de una pizzería ubicada en la calle Necochea al 500.

Las fuentes explicaron que, al llegar al lugar, los policías comprobaron que delincuentes habían ingresado al local luego de romper un vidrio y se habían apoderado de dinero y otros elementos.

Fue entonces que se desplegó un operativo cerrojo y, mediante el análisis de las cámaras del Sistema de Prevención y Video Vigilancia (SIPREVI), los policías demoraron a dos hermanos de 13 y 15 años, sospechosos del hecho.

Tras los arrestos, los pesquisas comprobaron que los hermanos fueron los mismos que menos de 24 horas antes habían sido entregados en una comisaría por su propia madre, tras haber robado dos bicicletas del frente de una vivienda y electrodomésticos de otra.

El jefe de la seccional cuarta de Bahía Blanca, comisario Claudio Petrizán, confirmó que "los dos jóvenes de 13 y 15 años son los mismos que fueron demorados en la madrugada de ayer".

Fuente: Télam

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados