Tras el gol inicial, la Real Sociedad no supo mantener la ventaja y además en el minuto 15 sufrió la baja de su hombre más peligroso, el mexicano Carlos Vela, que se retiró lesionado y fue sustituido por Imanol Agirretxe.
"La primera parte no hemos empezado bien, como otras veces. Nos pasó con contra el Córdoba y el Atlético en Copa. Ahí tenemos que mejorar los inicios. Luego hemos presionado arriba y lo hemos hecho muy bien en la segunda parte. Lo hemos arreglado", analizó el técnico blanco Carlo Ancelotti.
- Marcelo dirige la remontada Con un tanto en contra en el primer minuto, el Real Madrid reaccionó rápido de la mano de un inspirado Marcelo. El lateral internacional brasileño fabricó los dos primeros goles en dos subidas por la izquierda.
En el primero centró con calidad para que James colocara con la cabeza, sin siquiera saltar, a la escuadra.
De nuevo de un centro del brasileño llegó el segundo. Benzema recibió en la derecha y su disparo se encontró con el portero argentino Gerónimo Rulli, pero el rechace le llegó a Sergio Ramos, que con un tiro a bocajarro hizo el 2-1.
En la segunda parte la Real Sociedad se lo puso muy fácil al Real Madrid, que dispuso de múltiples ocasiones para golear.
Con la posesión de balón y libertad para jugarlo, los hombres dirigidos por Ancelotti se divirtieron. En el minuto 50 una combinación entre Benzema y el galés Gareth Bale finalizó con un remate del primero desde el área pequeña a las mallas.
El internacional francés se guardó lo mejor para el final. Tras combinar con Isco y desde el pico del área puso el balón a la escuadra contraria con un disparo pleno de potencia y colocación para hacer el cuarto.
"Tal y como tiré vi que iba bien, pero no sabía que sería tan bonito", declaró Benzema sobre su segundo tanto.
Este sábado se disputan otros tres partidos de la Liga. Además del Eibar-Atlético se juegan el Granada-Elche y el CeltaCórdoba.
Fuente: NA