Ante la confirmación de que la saga sacará nuevos capítulos después de 18 años, recordamos algunas escenas memorables que quedaron en el recuerdo colectivo de todos los fanáticos
La noticia explotó las redes sociales: después de 18 años de ausencia, confirmaron que habrá nuevos capítulos de Dragon Ball. Se llamará "Dragon Ball Super" y contará qué fue lo que pasó en la tierra luego de la muerte de Majin Boo.

Nosotros decidimos recordar cinco momentos increíbles de una de los animés más importantes que se vieron en la televisión argentina.

      Embed

5- Gokú y Vegeta se fusionan en Vegito


La única forma que tenían de matar a Majin Boo era poniéndose los aritos. Con ellos, se fusionarían y potenciarían sus poderes. Eso hicieron Goku y Vegeta para sacarse de encima al temible Majin Boo. Se convirtieron en un peleador temible que le dieron una gran batalla al malo más duro de la saga.

      Embed

      Embed

4- Goku se sacrifica contra Cell


Cell se había decidido: iba a explotar en mil pedazos y, así, eliminaría la tierra. Pero Gokú sacó su grandeza y se teletransportó con él al planeta del Kaiosama. Aunque murió, salvó al planeta. Sin embargo, Cell volvería y ofrecería una pelea tremenda contra Gohan.

      Embed

      Embed

3- Majin Boo muere con la super Genkidama de Gokú


Después de tantos sacrificios, la única forma de matar al malo de rosa era con la fuerza de todos los seres vivos. Todos colaboran para hacer la super Genkidama más grande de todas. Gokú la junta y se la tira a Majin Boo, que primero la retiene y después la padece: desaparece. Años más tarde, renace como Ub.

      Embed

      Embed

2- Gohan destruye a Cell con un super Kame Hame Ha


Herido de una mano, transformado en Super Sayayin 2, Gohan entra en un cruce tremendo de Kame Hame Ha contra Cell. Casi sin fuerzas después de una pelea durísima, aprovecha la arenga de su papá desde "el más allá" y un ataque de Vegetta para distraer a Cell. Cuando suelta su máximo poder, lo supera y lo mata.

      Embed

      Embed

1- La muerte de Krilin y la transformación de Gokú como Super Sayain 1


En Namekusei, Gokú se enfrenta a Freezer. Tremendo enemigo: malísimo. Así, como si nada, agarró a Krilin, el mejor amigo de Gokú, y lo mató: se lo sacó de encima al grito de "muere, insecto". Eso desató la furia del héroe. Y se transformó en Super Sayain por primera vez. Después, lo mató, en un final espectacular.

      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados