Raúl Omar Vila, un reo que gozaba del beneficio del arresto domiciliario se fugó antes de que fuera sometido a juicio por el homicidio de un hombre y a pesar de tener colocado el dispositivo.

Un preso que gozaba del beneficio de arresto domiciliario, monitoreado por una pulsera electrónica, se escapó horas antes de ser trasladado a los tribunales de La Plata para ser juzgado por el homicidio de un hombre.

Se trata de Raúl Omar Vila, quien está imputado por el crimen de Oscar Gutiérrez, ocurrido el 14 de marzo de 2013 en el marco de una discusión por motivos vecinales, en un barrio de la periferia platense. Este sujeto gozaba de arresto domiciliario controlado por una pulsera electrónica y el pasado lunes debía ser trasladado ante el Tribunal Oral Criminal Nro. 2 de La Plata.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el domingo a la noche, Vila logró romper la pulsera electrónica y escapó.

Si bien una custodia, alertada por la violación de la pulsera, llegó a la casa "diez minutos después" se indicó oficialmente, ya había concretado la fuga y no pudo ser localizado.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados