Fútbol 17 de mayo de 2015 - 19:05 River a cuartos y Boca afuera: las burlas en las redes sociales 0 siguiente
El veredicto de la CONMEBOL dejó varias reacciones de los hinchas Millonarios. Mirá los más graciosos. River festejó la clasificación y cargó a Boca Tras el veredicto de la CONMEBOL, los hinchas de River estallaron en las Redes Sociales con cargadas hacia Boca Chistes sobre lo que ocurrió el jueves y, sobretodo, varias referencias a lo que pasó en Paraguay, lugar donde hicieron el fallo.
Fútbol River festejó la clasificación y cargó a Boca En diferentes cuentas de twitter de los jugadores millonarios circuló una foto con parte del plantel haciendo la "V" (de la victoria) celebrando el pase a cuartos
Repechaje de Europa Italia venció a Irlanda del Norte y le queda solo un paso para meterse en el Mundial La Azzurra se impuso 2 a 0 ante los irlandeses en Bérgamo con goles de Sandro Tonali y Moise Kean y si vence a Bosnia volverá a una Copa del Mundo tras sus ausencias en Rusia 2018 y Qatar 2022.
Ahora Fernando Espinoza Crece el escándalo del arbitraje: aparecieron nuevos chats sobre otro árbitro Tras los chats de Luis Lobo Medina con Juan Pablo Beacon, se filtraron conversaciones polémicas de otro árbitro con el exasesor del Consejo Federal de la AFA: el protagonista ahora es Fernando Espinoza.
Tras dirigir nueve partidos Un comienzo discreto: los números de Carlo Ancelotti como entrenador de Brasil Bajo la dirección del prestigioso entrenador italiano, la Canarinha lleva nueve partidos con cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. Flojo para una potencia del mundo.
Liga profesional Hoy se juega el partido pendiente de la fecha 6 entre Argentinos Juniors y Lanús comentar
comentar