Fútbol 17 de mayo de 2015 - 19:05 River a cuartos y Boca afuera: las burlas en las redes sociales 0 siguiente
El veredicto de la CONMEBOL dejó varias reacciones de los hinchas Millonarios. Mirá los más graciosos. River festejó la clasificación y cargó a Boca Tras el veredicto de la CONMEBOL, los hinchas de River estallaron en las Redes Sociales con cargadas hacia Boca Chistes sobre lo que ocurrió el jueves y, sobretodo, varias referencias a lo que pasó en Paraguay, lugar donde hicieron el fallo.
River festejó la clasificación y cargó a Boca En diferentes cuentas de twitter de los jugadores millonarios circuló una foto con parte del plantel haciendo la "V" (de la victoria) celebrando el pase a cuartos
Mundial 2026 Costa de Marfil venció 2-0 a Curazao y pasó como segunda en el Grupo E Con un doblete de Nicolas Pépé, el seleccionado africano se impuso por 2-0 y terminó segundo en el Grupo E para sellar su clasificación a la próxima fase.
Mundial 2026 Ecuador le ganó 2-1 a Alemania y se clasificó a los dieciseisavos de final La Tri dio vuelta el partido con goles de Nilson Angulo y Gonzalo Plata. Gracias a esta victoria, aseguró su pasaporte como uno de los mejores terceros del Mundial 2026.
En medio de la polémica La figura del Barcelona que pidió a Julián Álvarez: "Me encanta" El mediocampista español, actualmente en la Copa del Mundo con su selección, se refirió a los rumores sobre la llegada del argentino al Barça, un tema que tomó vuelo en los últimos días por la disputa con Atlético de Madrid.
sedefinen los grupos D,E y F Hora y TV de los partidos de hoy: dos DT argentinos en busca de la clasificación comentar
comentar