La chica, de 18 años y que sufría un retraso madurativo, había ido a bailar y estaba desaparecida desde el domingo. Vecinos de Monte Hermoso prendieron fuego la comisaría y la municipalidad.
Una joven de 18 años que era buscada desde el domingo pasado en la localidad balnearia de Monte Hermoso, cerca de Bahía Blanca, fue encontrada anoche muerta y por el hecho, un grupo de vecinos atacó y prendió fuego la comisaría local.

Se trata de Katherine Gabriela Moscoso, cuyo cuerpo fue hallado en el finalde calle Río Atuel, en la zona norte de la localidad y cerca de un complejo perteneciente a basquetbolista Emanuel Ginóboli.

Una fuente policial indicó que el cuerpo de la chica fue hallado semienterrado y que tendría signos de violencia.

Una vez conocido el hallazgo del cadáver, se iniciaron serios disturbios cuando un grupo de familiares y vecinos atacaron la comisaría local e intentaron incendiarla, informó el portal del diario la Nueva Provincia. Luego reprodujeron los ataques en la municipalidad.

      Muni2.jpg

Según se informó, en medio de los disturbios falleció el abuelo de uno de los sospechosos, víctima de un infarto.

Los policías pidieron refuerzo a otras unidades de la Departamental Bahía Blanca y respondieron con balas de goma. La chica, que sufría un retraso madurativo, había desaparecido después de salir de un boliche de la zona.

En tanto, fuentes policiales habían señalado que la joven, de contextura robusta y 1,70 metros de altura, había sido vista el lunes último en un domicilio cercano a su casa, donde se especulaba que se cambió de ropa.

Por otro lado, en las últimas horas había crecido preocupación por la suerte de Katherine, luego que un grupo de albañiles encontrara tirado su celular.

No obstante, también se supo que había aparecido un mensaje en la red social Facebook donde indicaba que se encontraba bien, por lo que se investiga si en realidad el mismo fue escrito por otra persona, que pudo tener que ver con su desaparición y muerte.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados