El organismo estatal presentará una denuncia penal contra los "hombres de negocios del fútbol y sociedades" argentinas involucrados en el escándalo de corrupción.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que presentará una denuncia penal contra 'hombres de negocios del fútbol y sociedades' argentinas involucrados en el 'escandaloso ilícito mundial' que envuelve a altos directivos de la FIFA.
 
Representantes legales del organismo estatal se acercaron esta tarde a los Tribunales para hacer la presentación ante la justicia penal tributaria y anticiparon que luego se hará pública una misiva del recaudador Ricardo Echegaray al presidente de FIFA, Joseph Blatter.

Esa carta fue enviada 'hace más de 20 días', según dijo el organismo en un comunicado, para reclamar la falta de una respuesta de la FIFA a la denuncia hecha hace un año sobre paraísos futbolísticos utilizados para triangular las transferencias de jugadores.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados