Carlos Tevez se decidió: volverá a Boca. Nada de Atlético Madrid ni PSG. El jugador convocado por Gerardo Martino para disputar la Copa América regresará al "Xeneize". Así se lo confirmó a la agencia NA fuentes cercanas a la negociación: "Juventus está dispuesto a rescindirle el año de contrato existente sólo para que regrese al club de sus amores, no para otra institución europea".
Pavel Nedved, manager de la institución de Turín, también confirmó la noticia. Manifestó en declaraciones a un portal italiano que "Tevez tiene la decisión tomada, quiere volver a su casa. Nos dio mucho". Ayer, Giusseppe Marotta, CEO de la institución, le había pedido que se decidiera y que "jugaría en Boca o Juventus", desechando el resto de las posibilidades.
El contrato del "Apache" durará tres años y será abonado en gran parte por la marca deportiva que viste tanto al futbolista como al club, según confiaron. Además, Rodolfo Arruabarrena tuvo una charla con el jugador el fin de semana, y lo notó dispuesto a volver a vestir la franja amarilla en el pecho.
Todo esto se potenció con el cónclave que tuvieron Daniel Angelici, presidente de Boca, en La Serena. Ahí se inclinó la balanza para armar la valija. Después de una carrera magnífica, con paso por los clubes más importantes del planeta, se pondrá nuevamente la camiseta que lo hace feliz.
Fuente: NA
comentar