Concejales del Frente para la Victoria hicieron la advertencial al recibir expediente que contenía factura por los gastos de los spots que se emitieron durante el último Mundial. El proyecto fue rechazado y pasó a la Comisión de Hacienda.
El bloque de concejales del Frente para la Victoria denunció que Darío Giustozzi pretende que la Municipalidad, y por ende todos los contribuyentes, pague unos 4,5 millones de pesos que habría gastado Darío Gisutozzi en publicidad durante el último Mundial que se disputó en Brasil.
 
De acuerdo a la información bridnada por los ediles kirchneristas, a un año de la aparición de los spots publicitarios durante las tandas de publicidad de los partidos de la Selección Argentina, que promocionaban la figura del ex intendente de Almirante Brown como candidato a gobernador, ingresó al Concejo Deliberante un expediente que contiene la polémica factura.

El viernes pasado el Giustozzismo intentó tratar sobre tablas la controvertida iniciativa, pero ante la negativa del FPV el expediente pasó a la Comisión de Hacienda. Contiene una factura de la empresa Praxis SRL por $4.498.000. El Expediente es el número HCD 19290/15.

La bancada que conduce Mariano Cascallares, remarcan además que "dicha publicidad se realizó cuando Giustozzi estaba de licencia en el Municipio por lo que no se desempeñaba como intendente; que utilizó recursos municipales para promocionar su pre candidatura a gobernador bonaerense; y lo más indignante, que ahora la cuenta deberá ser pagada por todos los vecinos".

Al respecto, Cascallares, también precandidato a intendente, enfatizó que "con ese dinero se podrían haber construido dos jardines de infantes para nuestro distrito, o escuelas, o pavimentar calles enteras que hoy se encuentran anegadas. Ahora todos los vecinos debemos pagar esta publicidad con recursos que podrían destinarse a cloacas, a agua potable o a arreglar los barrios que están abandonados".
 
En su momento, el ex diputado del GEN y actual director en la la Afsca , Gerardo Milman había afirmado que "es insólito que (Giustozzi) aparezca en una publicidad de Almirante Brown cuando, ya sea por renuncia o licencia, no es más el intendente".
 
Cabe recordar que Giustozzi renunció como jefe comunal en setiembre pasado, hace solamente nueve meses. Sin embargo hace pocos días pegó el portazo del massismo y volvió al FPV lanzándose a una nueva candidatura por la Intendencia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados