La cantante brindó una entrevista a DIARIO POPULAR en la que presentó su sexto disco, anticipó cómo se prepara para su presentación en vivo y revivió anécdotas de su carrera. Escuchá su testimonio en esta nota
Luego de tres años de la publicación de su anterior disco (Madre, 2012), la cantante Daniela Herrero regresa a la escena musical con "En un Segundo", trabajo que promete sonar fuerte en los rankings gracias a la energía trasmitida por sus temas, tal como refleja su primer sencillo.

"En este disco busqué de hacer algo nuevo. Tiene mucha secuencia, es muy moderno. Pero también tiene arreglos que no venía haciendo desde mis primeros trabajos", manifiesta la cantante, con la sonrisa y frescura que la caracteriza, en el inicio de la entrevista brindada a DIARIO POPULAR.
 
"El corte difusión ya está sonando en muchas radios y su letra describe un amor que duele pero a la vez enseña. Un amor que por alguna o varias razones se desinstala de nosotros yéndose a otro lugar. Pero existe la esperanza de que vuelva y despeguen juntos". 


      Embed

Presentación del nuevo disco en vivo

Daniela presentará su trabajo en el ND Ateneo el 28 de agosto y ya se encuentra ensayando con su banda para el show, en el que incluirá varios temas "En un Segundo", junto a nuevas versiones de sus populares clásicos y dos covers.

"Estoy con mucha ansiedad de presentarle a mi público mi nuevo material. El momento previo a las presentaciones en vivo, el reencuentro con el público, y las ganas de mostrar algo nuevo me genera mucha felicidad y a la vez compromiso y responsabilidad", reconoce.

"Pensar que cada de las personas va a recibir de distinta forma cada canción, desde su perspectiva, es maravilloso para mi. Eso me permite e impulsa a seguir creando de alguna manera."

Mirá la segunda parte de la entrevista, donde la artista cierra la nota recordando una anécdota sobre uno de sus primeros viajes al exterior del país.


      Embed

      Embed
banner
Foto: Laura Tenenbaum/Diario Popular

      Embed












Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados