San Lorenzo irá a Mendoza con lo mejor que tiene para intentar recuperar el liderazgo en el torneo. El Jony y el Pipi ya están bien, y si no ocurre ningún imprevisto serán titulares el domingo. El partido irá a las 15.

Para su alivio, el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, podrá contar el domingo ante Godoy Cruz con dos titulares indiscutidos que en la semana estuvieron en duda, ya que Jony Ortigoza y el Pipi Romagnoli están repuestos del desgarro y el esguince de tobillo que los aquejaron, respectivamente. Por lo tanto para visitar el domingo al Tomba desde las 15 (nuevo horario fijado por la AFA) el DT podrá poner en la cancha a su equipo favorito.

Es decir: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio.

Con la misión de recuperar la punta, el plantel de San Lorenzo se entrenó ayer en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro preparando el partido contra los mendocinos que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, en el cual el sábado jugarán Los Pumas contra Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship, por lo que el terreno de juego no quedará en las mejores condiciones para jugar un partido de fútbol.

Ese tema le inquieta a Bauza y por eso aclaró que 'me preocupa como quedará el césped y como rodará la pelota, pero el problema será para los dos igual'

Desde las 10 al comando de Edgardo Bauza y teniendo en cuenta la manera de jugar del equipo conducido por el Gringo Heinze de presión constante y ataque insistente, después de llevar a cabo pasadas de distinta intensidad, los jugadores ensayaron movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa y diversos trabajos con pelota de pase y definición.

El mediocampista Franco Mussis intensificó los trabajos de recuperación de la tendinitis de rodilla sufrida en el encuentro ante Unión, aunque se entrenó de forma diferenciada. El volante central tendrá para una semana más de recuperación antes de poder volver a jugar.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados