Así lo confirmó el entrenador del Al Nassr, Jorge "Polilla" Da Silva, quien explicó que habló con el delantero en los últimos días y que éste le dijo que continuará en el equipo de Gallardo.
Después de los idas y vueltas con el pase de Rodrigo Mora, el entrenador del DT Al Nassr, Jorge "Polilla" Da Silva reconoció que habló con el delantero: "Hablé con Mora y me dijo que se queda en River por los desafíos".

En una charla con el programa Indirecto en TyCSports, el entrenador además reconoció: "Me sorprendió que Mora cambió su parecer de un dia para el otro y perdimos tiempo".

El delantero había decidido no viajar a Arabia para continuar su carrera en el club Millonario. "Mora tenía un pre contrato con Al-Nassr, pero River no".

En la conferencia previa a la Suruga Bank. Marcelo Gallardo se había pronunciado a favor de la continuidad del futbolista: "Haremos todo lo posible para retenerlo" había dicho el entrenador. Además, agregó: "Sería una lástima que se fuera a un futbol inferior con los desafíos que tiene River por delante"



      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados