Sin la presencia del principal anfitrión, pero con la innovación de Moyano y Blanco, más la invitación a último momento de Angelici, la conducción de transición tuvo su primera junta
Marcelo Tinelli no necesita estar para que las cosas marchen a su paso. El propulsor de la mesa de trabajo -para evitar denominaciones poco amigables- faltó a la primera cita por un cuadro gripal que también bajó la grabación de su programa televisivo. En la reunión no se trató, pese al pedido público del técnico de la selección Gerardo Martino, ni como se había adelantado ayer, la posibilidad de aplazar la fecha 23 que le restará futbolistas a varios clubes, se charló sobre los contratos que AFA tiene con terceros, un tópico que el vice de San Lorenzo pregona desde la semana pasada.

Los protagonistas de la reunión dejaron el edificio sin ofrecer declaraciones: fue el propio Segura quien una hora después ofreció una conferencia de prensa en el tercer piso, donde le restó importancia al cónclave. "Les aseguro que este tipo de reuniones son aburridísimas. No hay conclusiones, no se tratan los temas para resolverlos en ese espacio: la problemática de los clubes, del fútbol argentino se trató", enumeró entre digresiones.

Sin embargo, Segura desdijo a Tinelli, quien anunció que impulsará una auditoria interna. "Eso es imposible", subrayó. "Nunca se habló de auditoría, creo que se refería a analizar el estado de situación, que no es lo mismo. Y si fuese que necesitamos hacer una auditoría, no habría ningún problema. Las cuentas están claras y los contratos, al alcance de los dirigentes", indicó.  

"Vamos a ver los contratos y revisar cuestiones, que es algo que vamos a hacer: todos los contratos que tiene firmado la AFA van a ser revisados y vamos a modificar los que necesitemos adecuar, dejar sin efecto los que no son convenientes y mejorar otros", detalló Segura.

De todos modos, reiteró su desmentida al escenario que indica que los números de la AFA están en rojo o se viva una situación de default. "Ni los números están en rojo, ni hay default. Claro que la situación económica no es holgada, pero no falta el dinero", remarcó. 

La reunión duró poco más de una hora y estuvieron presentes, además de Segura: Rodolfo D'Onofrio, Daniel Angelici, Hugo Moyano, Víctor Blanco, Eduardo Spinosa, José Lemme, Miguel Silva y Claudio Tapia.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados