El resultado de la autopsia que trascendió este viernes fue presentado a la fiscal a cargo de la causa, Carolina Carballido Calatayud, por el médico Raúl Cheuquel, del cuerpo médico de la Delegación San Isidro de la Policía Científica. También del informe se desprende que la mujer, de 44 años, comenzó a ser atacada con los cuchillos tras recibir un fuerte golpe en el ojo, lo que le habría producido un efecto de anestesia.

 Además, la víctima se habría intentado defender, porque se detectaron signos de defensa en los dedos, en las palmas y en las muñecas de ambas manos.

 La mayoría de las heridas cortantes la mujer las tenía distribuidas en el tórax, en la espalda y algunas en el rostro.

 En el informe se indicó que Farré, de 52 años, apuñaló a su exmujer con dos cuchillos con los que le produjo las heridas cortopunzantes; y también se determinó que los cuchillos pertenecían a un juego de cinco que había en la cocina de la casa del country.

 También se señaló que el empresario tenía algunas lesiones en sus manos "ya que no es una persona especializada" y por eso se habría autolesionado durante el ataque.



Fuente: NA

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados