Una mujer fue detenida acusada de matar de un balazo en el cuello a su pareja. Ante las autoridades, la asesina dijo que el hombre había sido asesinado fuera de la vivienda, pero las evidencias en el interior de la casa la dejaron en una comprometida situación.
Una mujer fue detenida, acusada de asesinar a su esposo de un tiro en el cuello mientras este dormía en una finca de la localidad bonaerense de Benito Juárez.

El hecho se produjo a principios de este mes cuando el cadáver de Mario Rubén Madrid, de 58 años, fue hallado en la parte trasera de la finca que habitaba, en el establecimiento rural Palo Verde, situado en el paraje Tedín Uriburu, en el denominado Cuartel VI. En un primer momento, la esposa del fallecido, Nélida Beatriz Burgos, de 53 años, les dijo a los policías que su marido había escuchado ruidos, procedentes del exterior de la vivienda y, que al salir para ver lo que ocurría, recibió el disparo que le provocó la muerte.

Según manifestaron los informantes, el Madrid presentaba una herida de arma de fuego en el cuello y, junto al occiso, había una carabina 22 largo.

Sin embargo, las pericias realizadas en el interior de la vivienda establecieron que había restos de sangre en una de las paredes y en un colchón.

Con estos datos, los pesquisas policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Azul lograron establecer la verdad.

El hombre había sido atacado por su mujer, quien le efectuó un tiro en el cuello con una carabina, que colocó a escasos metros del cuerpo de su marido.

Finalmente la agresora lavó esa pared y el colchón en el que descansaba la víctima, a la vez que quemó, en una salamandra, una almohada, que tenía diferentes restos de tejido hemático, y arrastró el cadáver hasta la parte exterior del inmueble.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", Laura Andrea Marghetich, fiscal de la Unidad Funcional N 2, y la magistrada de Garantías Mariana Iriani, ambas pertenecientes al departamento judicial de Azul.

Fuente: NA.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados