Luego del empate con Central que lo dejó a seis puntos del imparable Boca, San Lorenzo retomará el trabajo sin dos de sus pilares: Emma Mas y Ortigoza, citados para la fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Sin los seleccionados, ya piensa en levantar la cabeza...Después del empate con sabor amargo frente a Rosario Central y de ver como el sueño de pelearle el título a Boca hasta el final del torneo quedó pendiendo de un hilo finísimo, San Lorenzo arrancará la primera semana de trabajo de cara a la visita a cancha de Olimpo sin dos de los pilares del equipo: Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza, ambos citados para disputar la fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina y de Paraguay, respectivamente.

Más allá de sus ausencias, tanto Emma como Jony estarán en Bahía Blanca cuando el Ciclón se juegue la última ficha para seguir con vida en el combate por el campeonato. Al menos, Bauza cuenta con una semana extra para ver si puede levantar de una vez por todas a sus muchachos...


Días para ver qué les pasa...
Por la fecha de Eliminatorias, Edgardo Bauza tiene una semana extra para levantarle el ánimo a su San Lorenzo y ver si logra seguir con vida en la pelea por el campeonato. Hoy, Boca parece imparable y va camino a levantar el título con esa diferencia de seis puntos que sacó después de este fin de semana; pero el Patón no quiere que sus dirigidos bajen los brazos hasta que las matemáticas digan les den la espalda.

Para eso va a tener que comerle el bocho a más de uno. Porque el San Lorenzo que hoy se ve en cancha, no es para nada el mismo que se ganó con todas las de la ley el cartel de candidato al "dale campeón". Está caído, golpeadísimo, y hasta parece rendido.

Y ojo, no tiene nada que ver con si le da o no la nafta. El flojo momento del Ciclón no se debe al desgaste físico, o las lesiones que castigaron al plantel. El gran problema es futbolístico; y encima, por este motivo, vinieron varias pálidas que le hicieron perder un poco de confianza. Veremos si el Patón aprovecha esta semana extra por las Eliminatorias Sudamericanas para recuperar esa fortaleza psicológica y futbolística perdida desde aquel tropezón durísimo en el clásico con Huracán en Parque de los Patricios.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados