Ocurrió en una plaza de Carmen de Areco. Todo comenzó una discusión que culminó cuando el agresor extrajo un pistolón con el que efectuó un disparo.

Una adolescente de 17 años fue gravemente herida este miércoles de un disparo en la cabeza por su pareja que luego se suicidó en una plaza de la localidad bonaerense de Carmen de Areco, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 18.30, en el cruce de las calles Alberti y Servillano Ledesma, frente a una iglesia evangelista, en el mencionado distrito ubicado a unos 145 kilómetros de la Capital Federal. 

Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Luciana Rodríguez, estaba junto a su novio, llamado Nicolás Cancino (24).

En ese momento comenzó una discusión que culminó cuando el joven extrajo un pistolón con el que efectuó un disparo que impactó en el cráneo de la adolescente. 

Según las fuentes, con la misma arma de fuego Nicolás se disparó en la cabeza y murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría de Carmen de Areco arribaron al lugar, donde trasladaron a la chica al hospital zonal. 

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Marquiegui, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Mercedes.


Fuente: Telam


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados