jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
16 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita lucha para salvar su pareja con Benjamín Vicuña

0
Comentarios


Si bien permanecen en casas separadas, comparten los fines de semana para sostener cierta armonía familiar por los chicos. Ella quiere recomponer la pareja. El actor tendría una posición más dura. ¿Volverán?

Pampita lucha para salvar su pareja con Benjamín Vicuña
Foto:

 Llevan diez años de matrimonio y han tenido cuatro hijos. Hablamos de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno, Benjamín Vicuña, pelean para salvar la pareja y la unión familiar. Hoy están separados pero eligen compartir algunos momentos bajo el mismo techo, pese a que la relación sigue siendo tirante en materia sentimental.

Ayer trascendió que Benjamín Vicuña ya no estaría viviendo más junto a su esposa e hijos. Los dos tomaron una prudencial distancia. Sin embargo, el chileno volvería los fines de semana para pasar tiempo con Pampita y los hijos de ambos.

Si bien no se los suele ver juntos, los dos cuidan al máximo que sus tres hijos (Blanca, la mayor murió en 2012) cumplan con sus respectivas actividades y tengan padres presentes.

El sábado pasado habrían armado un plan en común y recibieron en su casa a una pareja de amigos y el domingo pasado debieron internar al más chico de los hijos, Benicio, por precaución al presentar éste algunos problemas en las vías respiratorias.

El pequeño apenas estuvo 24 horas en el nosocomio, pero lo cierto es que la pareja se mantuvo en la más absoluta reserva para evitar cierto revuelo en la prensa.

La pareja tendrían diferencias y la clave pasa por ver si son irreconciliables. La modelo presentaría un carácter un poco irascible y, más aún, cuando aparecen versiones de engaños de vicuña con mujeres bellas que suelen ser compañeras de trabajo. El actor, parece más componedor y no ventila intimidades a la prensa. Sin embargo, puertas adentro, él sería quien quiere cortar por lo sano mientras la modelo intenta que se den otra oportunidad.

Los celos serían el gran escollo. Por cierto, la modelo a veces se le hace difícil convivir con suposiciones y versiones. Desde que viven en el país al actor se lo relacionó con Isabel Macedo, Romina Gaetani y la última versión de infidelidad fue con Natalia Oreiro, con quien protagonizó Entre Caníbales. Un dato que no se puede pasar por alto es que no existe una sola foto que comprometa a Vicuña con una supuesta tercera en discordia.

Ayer en Intrusos (América), Jorge Rial advirtió que la semana próxima "podría haber más novedades. Y no olviden el nombre de Claudia Schmidt", una bella actriz mejicana que adquirió la nacionalidad chilena.

La próxima aparición pública debería ser la de Vicuña. El 5 de noviembre próximo se estrena el film La Memoria del Agua, una película chilena que cuenta la historia de una pareja que pierde a un hijo tal como le sucedió en la realidad al mismo Vicuña.

Se supone que la avant premiere en nuestro país sería en la primera semana de noviembre y la gran pregunta es si allí aparecerá Pampita para acompañarlo en el segundo estreno en nuestro país en la pantalla grande. El primero fue dos semanas atrás cuando se estrenó el policial Baires junto a Germán Palacios y Sabrina Garciarena. En la premiere quien brilló por su ausencia fue la misma Pampita. A su vez, él no fue de la partida cuando ella actuó con De la Guarda.

En este clima de conflictividad de pareja, los dos se pusieron de acuerdo en un tema y es mantener un silencio hermético ante la prensa. Hoy se podría afirmar que la pareja está en un stand by, pero ella busca una nueva oportunidad para recomponer. Pero la tormenta es seria, al punto en que es la primera vez que Vicuña dejó el hogar por unos días.


      Embed

Comentarios Facebook